Viceministro Félix Plasencia sostiene encuentro con Primer Secretario de Fiji ante la ONU

Este jueves, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión de trabajo con el Primer Secretario de la República de Fiji ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Gene Waqanivalu Bai.

El Viceministro venezolano aprovechó la oportunidad para denunciar los últimos acontecimientos injerencistas que mantiene el gobierno de Estados Unidos en contra del país caribeño, al igual que detalló que en Venezuela existe una campaña mediática de descrédito internacional para justificar una supuesta ayuda humanitaria con intereses ocultos.

Por otra parte, ambos representantes diplomáticos se comprometieron en trabajar en pro de fortalecer las relaciones entre los dos países.

Estos encuentros bilaterales forman parte de la agenda de trabajo que sostiene el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, ante la ONU, en Nueva York, en vista de la arremetida imperialista que actualmente amenaza la soberanía de la Patria de Bolívar.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram