Presidente Maduro: Política extremista de Trump trata de imponer un gobierno que nadie eligió en Venezuela

 “Los extremistas de la Casa Blanca se han propuesto imponer a Venezuela un golpe de Estado y nosotros lo hemos rechazado”, manifestó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. 

El jefe de Estado denunció que por esta vía se trata de imponer un gobierno que nadie eligió y recordó que de acuerdo a la Constitución venezolana la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo.

“Sólo a través del voto popular se puede elegir al Presidente en Venezuela. Yo les diría al mundo, a Europa, a Londres, al Reino Unido revísense, si no están dejándose llevar a un fracaso por Donald Trump, en una política extremista, ilegal, que viola la Carta de Naciones Unidas, que no tiene ningún sustento en Venezuela y que ya fracasó”, acotó el Mandatario Nacional durante entrevista concedida a BBC News.

Recalcó que Venezuela es un país noble, que tiene derecho a la paz e instó a acabar con la campaña mediática que pretende desestabilizar al país.

“Venezuela no quiere que producto de toda esa campaña que ustedes dirigen un día lleguen tropas a tratar de conquistar nuestro país. Venezuela quiere respeto y que dejen de mentir. Han posicionado una política, comunicacional, diplomática, guerrerista para apoderarse de Venezuela. Nosotros con la verdad de nuestro país estamos desmontando tanta maniobra, tanta mentira que se repite día a día”. PP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram