Desde Filipinas se da inicio a la recolección de firmas por el derecho inalienable a la paz de Venezuela - MPPRE

Desde Filipinas se da inicio a la recolección de firmas por el derecho inalienable a la paz de Venezuela

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas dio inicio a las jornadas de recolección de firmas por la Paz, por el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos, así como por la no agresión militar por parte del imperio estadounidense contra una nación democrática y libre como lo es Venezuela.

De esta manera, la embajadora Capaya Rodríguez abrió el libro de firmas, que incluye la “Carta abierta al Pueblo de los Estados Unidos”, para que todos aquellos ciudadanos amantes de la Paz se acerquen a la Misión Diplomática a expresar, mediante su rúbrica, el apoyo a Venezuela y al único Presidente constitucional y legítimo, Nicolás Maduro Moros y el rechazo al Golpe de Estado que pretende imponer el criminal Gobierno de los Estados unidos.

Desde Filipinas vamos con todas nuestras fuerzas, rodilla en tierra, desbordando de amor en la defensa de nuestra Revolución Bolivariana.

Es de destacar, que los distintos grupos de solidaridad en apoyo a la Revolución Bolivariana en Filipinas han manifestado su deseo de formar parte de estas jornadas, a los fines de hacer llegar copia de esta misiva a sus miembros, estudiantes, académicos y ciudadano común, la cual se tiene prevista sea enviada por las autoridades nacionales a la Casa Blanca, exigiendo el derecho irrenunciable de Venezuela a la armonía y la convivencia regional.

Las puertas de la Embajada permanecerán abiertas, recibiendo todas aquellas personas que quieran estampar tan importante firma en contra de esta arremetida brutal del imperialismo, que afecta la paz de la Patria. Embajada