Venezuela y Vietnam reafirman lazos de cooperación bilateral

Durante una visita de trabajo que cumple el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Democrática de Vietnam ante la ONU, Dang Dinh Quy.

Por su parte, el viceministro Plasencia aprovechó la ocasión para exponer el bloqueo económico que el gobierno de Estados Unidos aplica contra Venezuela, así como también denunció el reciente escenario de golpe de Estado liderado desde la Casa Blanca.

En este sentido, el Embajador de Vietnam expresó su respaldo y solidaridad con el pueblo de Venezuela ante las dificultades que enfrenta la nación caribeña.

Seguidamente, el Viceministro venezolano hizo énfasis en el respeto a los principios defendidos en la Carta de las Naciones Unidas, especialmente en la paz y el principio de la no injerencia en los asuntos internos, así como también el respeto a la soberanía de los Estados.

Finalmente, ambos representantes coincidieron en reafirmar los lazos de amistad y cooperación que existen entre Venezuela y Vietnam.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram