Venezuela y la India abogan por el diálogo desde la ONU

En el marco del fortalecimiento de acciones conjuntas para lograr un diálogo político en Venezuela, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo un importante encuentro con el embajador de República de la India ante la Organización de las Naciones Unidas, Syed Akbaruddin, en Nueva York.

Ambos Diplomáticos destacaron la necesidad del diálogo como solución a todos los problemas económicos y políticos que enfrenta el país caribeño y descartaron que las medidas intervencionistas aplicadas por el gobierno estadounidense contribuyan favorablemente al bienestar de los venezolanos.

Los vínculos de amistad y solidaridad entre ambas naciones datan del año 1959, pero se fortalecieron en todos los ámbitos de cooperación con la llegada del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana. El gobierno de la India ha reiterado en distintas oportunidades su apoyo al pueblo venezolano ante las circunstancias que enfrenta y aboga por la solución pacifica de las controversias.

Venezuela y la India abogan por el diálogo desde la ONU

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram