Canciller Arreaza sostiene encuentro bilateral con embajador de Indonesia ante la ONU

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, mantuvo una reunión bilateral con el embajador de la República de Indonesia ante la Organización de las Naciones Unidas, Dian Triansyah Djani, como parte de la agenda de trabajo que sostiene en la ONU, en Nueva York.

Durante el encuentro bilateral, los representantes diplomáticos dialogaron sobre la situación política de Venezuela, entre ellas el bloqueo económico que el gobierno de Estados Unidos efectúa en contra el país suramericano.

El Canciller venezolano aprovechó la oportunidad para denunciar las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra el país caribeño, al igual que la farsa mediática que pretende colocar a Venezuela en una situación de crisis y de esta manera implementar una supuesta ayuda humanitaria con un trasfondo belicista.

El pasado diciembre del 2018, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, sostuvo un encuentro diplomático con la ministra de Asuntos Exteriores de la nación asiática, Retno Marsudi, con motivo al 11° Foro de Democracia de Bali.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram