Canciller Arreaza realiza encuentro bilateral con Embajador de Rusia ante la ONU

Este martes, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un importante encuentro con el embajador  de la Federación de Rusia ante la (ONU), Vassily Nebenzia, en cumplimiento con la agenda de trabajo que sostiene durante su visita a la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante la reunión bilateral, también estuvo presente el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

Los Diplomáticos venezolanos, denunciaron las constantes amenazas y acciones injerencistas que ejerce el gobierno estadounidense contra la nación caribeña así como las campañas mediáticas que desarrollan los medios de comunicación internacionales para crear una matriz de opinión falsa sobre la realidad política y económica del país.

El Canciller venezolano resaltó que estas medidas pretenden crear las condiciones para la ejecución de un golpe de Estado.

Por otro lado, el director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin, anunció este lunes la intención de Moscú de presentar su propio proyecto de resolución que contribuya a dar solución a la actual situación en Venezuela.

Canciller Arreaza realiza encuentro bilateral con Embajador de Rusia ante la ONU

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram