Canciller Arreaza se reúne con representante de Costa de Marfil para fortalecer relaciones de cooperación

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió esta tarde con el Encargado de Negocios de la República de Costa de Marfil, Gbolié Désiré Wulfran Ipo, en procura de elevar las relaciones de cooperación con el país africano, desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

El año pasado, el viceministro para África, Yuri Pimentel, contempló junto al secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores de Costa de Marfil, Houadja Léon, las diferentes vías de acercamiento comercial entre ambas naciones, teniendo como base la experiencia en producción de cacao por parte de Costa de Marfil.

En esa oportunidad el Gobierno Bolivariano mostró interés en la importación de productos provenientes del país africano con miras a emprender proyectos conjuntos.

El encuentro diplomático también sirvió para que el Canciller Arreaza expusiera la verdad con respecto a la coyuntura política y económica que enfrenta el país debido a las constantes amenazas del imperio estadounidense.

Canciller Arreaza se reúne con representante de Costa de Marfil para fortalecer relaciones de cooperación

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram