Organizaciones sociales de Grecia se solidarizan con Venezuela - MPPRE

Organizaciones sociales de Grecia se solidarizan con Venezuela

El pasado jueves se llevó a cabo en el Cine “Ilion” de la ciudad de Atenas, Grecia, una actividad informativa y de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad fue organizada por la Plataforma de Solidaridad “Somos Venezuela”, la Coordinación de Movilización Panhelénico Contra la Guerra, la Asociación Cultural “José Martí” y la Red de Bloggers “La Red Solid@ria Griega”, teniendo como ponente central al encargado de Negocios de la Embajada venezolana en la nación europea, Freddy Fernández.

En el evento, la embajadora de la República de Cuba, Zelmys Maria Domínguez, saludó la iniciativa y expresó su apoyo al país bolivariano, enfatizando que “en esa lucha Venezuela siempre podrá contar con el apoyo de Cuba. Venezuela no está sola, todos somos Venezuela”.

El Encargado de Negocio venezolano fue aplaudido cuando manifestó que «somos una Revolución pacífica pero no desarmada. No somos una colonia de nadie».

En esta calurosa actividad de solidaridad, en la cual los aplausos acompañaban lemas contra el continuo golpe de estado de los EEUU y de solidaridad con Venezuela, cientos de ciudadanos participaron. Entre ellos, personalidades académicas, militantes de partidos de la izquierda, movimientos sociales, periodistas, artistas, miembros de la comunidad latinoamericana en Grecia. Embajada