Inicia recolección de firmas en Australia por la paz y contra la intervención militar

Este jueves, en Australia, se inició la jornada para recolectar firmas por la paz y contra la intervención militar, las cuales, tal como lo manifestó el presidente,Nicolás Maduro Moros,durante la conmemoración de la Día de la Dignidad Nacional y el 27 aniversario de la rebelión militar del 4F, serán enviadas a Estados Unidos (EE.UU.).

En este orden de ideas, Daniel Gasparri Rey, Jefe de la Misión Diplomática venezolana en Australia manifestó que han abierto un cuadernillo en la Embajada, al tiempo que informó que le hizo llegar copia del mismo a los Grupos de Solidaridad en todos los estados de esa nación, quienes solicitaron incorporarse a esta causa: “Yo Firmo por la Paz”.

Es importante destacar que, tal como lo reafirmó Gasparri, en diferentes ciudades de Australia, entre ellas, Sídney, Perth, Brisbane y Canberra, se han concentrado miles de personas para expresar su máxima solidaridad y apoyo con la democracia venezolana, así como también para manifestar su rechazo al intento de Golpe de Estado promovido por los EE.UU. en Venezuela. Para finalizar, el diplomático venezolano, hizo un llamado a sus compatriotas y a los amantes de la paz en el mundo entero para que se sumaran a esta jornada de firmas.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram