Filipinas conmemora 27 aniversario del Día de la Dignidad Nacional

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas conmemoró los 27 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, mediante un acto acompañado por los distintos grupos de solidaridad que han apoyado a la Revolución y al Gobierno Bolivariano.

Tras unas palabras de bienvenida, la Embajadora Capaya Rodríguez recordó que la rebelión del 4F marcó una gesta revolucionaria contra el sistema neoliberal, capitalista y explotador del pueblo, cuando la llamada Operación Zamora liderada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, acompañado por militares leales a su pueblo – se escenificó en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Zulia y el Distrito Federal (actual Distrito Capital) de Venezuela.

Asimismo, expresó que en este año 2019 Venezuela continúa firme en pie de lucha, en este “febrero rebelde”, tras la nueva arremetida del imperio estadounidense, el mal llamado Grupo de Lima y la Unión Europea, contra el digno Pueblo de Bolívar y Chávez.

Sobre este particular, la diplomática venezolana una vez más condenó las tácticas del gobierno estadounidense, bajo el fascista Donald Trump, al manipular el clima político apoyando los intentos de la élite en contra del Presidente Constitucional y Legitimo, Nicolás Maduro, para llevar a cabo un golpe de estado y creando artificialmente las luchas internas y el caos en Venezuela.

Estados Unidos, como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, está maniobrando la opinión pública internacional, para creer en la necesidad de un cambio de gobierno a través de la intervención extranjera en Venezuela, teniendo en cuenta que las inmensas riquezas y recursos naturales han sido siempre el objetivo del imperio.

De esta forma, la Jefa de Misión resaltó que la potencia del norte constantemente ha tratado de imponer sanciones económicas a nuestra Patria, crear una crisis que conlleve a la intervención militar, recordando, igualmente, el intento de magnicidio en contra del mandatario nacional usando drones mientras participaba en un evento público en agosto de 2018.

Sin embargo, subrayó que nuestro Líder Presidente Nicolás Maduro, ha sabido resistir todos los embates que han sido dirigidos contra él y su Gobierno, liberando Batalla tras Batalla y Victoria tras Victoria, de la mano de Dios y de un pueblo consciente que .sabe, que su único Presidente Constitucional se llama Nicolás Maduro Moros.

Es en este sentido que, a pesar de estas nuevas amenazas, el Pueblo se mantiene leal, firme, en pie de lucha, siempre a su lado y acompañando a la Fuerza Armada Nacional.

Este despertar del pueblo, originado hace ya 27 años tras aquella frase histórica “por ahora” fue sembrado en nuestros corazones por los héroes de la nación, Bolívar y Chávez, para siempre.

Finalizó la actividad con consignas de Solidaridad a favor del Presidente Maduro y en contra de la intervención imperial.

Es en este sentido que, a pesar de estas nuevas amenazas, el Pueblo se mantiene leal, firme, en pie de lucha, siempre a su lado y acompañando a la Fuerza Armada Nacional.

Este despertar del pueblo, originado hace ya 27 años tras aquella frase histórica “por ahora” fue sembrado en nuestros corazones por los héroes de la nación, Bolívar y Chávez/Embajada.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram