Cancillería realiza conversatorio Conflicto en Venezuela: Implicaciones Geopolíticas

Este jueves, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en conjunto con el Frente de Trabajadores Revolucionarios de la Cancillería, realizó el conversatorio “Conflicto en Venezuela: Implicaciones Geopolíticas”, para las trabajadoras y trabajadores de la institución y la comunidad aledaña.

La actividad se llevó a cabo en Piso Blanco de la torre ministerial y contó con la ponencia de la constituyente, María Alejandra Díaz.

En este sentido la constituyente detalló como la derecha venezolana apoyada por los grandes medios internacionales pretenden crear una conmoción social a través de la difusión de informaciones falsas.

“El método aplicado se basa en crear falsas informaciones haciendo creer al espectador que en Venezuela hay cierta realidad, por lo cual se necesita una intervención, y de esta manera comunicacional, abrirle paso a Estados Unidos para una invasión justificada en el país”, puntualizó la Constituyente.

Cabe destacar que este encuentro forma parte del ciclo de conversatorios que realizará en las próximas semanas el Frente de Trabajadores Revolucionarios de la Cancillería, orientado a la formación, capacitación política y pensamiento crítico.

Cancillería realiza conversatorio “Conflicto en Venezuela: Implicaciones Geopolíticas

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram