Vocero del Parlamento de Santa Lucia apoya el fortalecimiento del diálogo y la paz en Venezuela

Este lunes, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucia, Leiff Escalona¸ sostuvo una reunión con el vocero del Parlamento de Santa Lucía, Andy Daniel. Durante este encuentro la Embajadora tuvo la oportunidad de explicar de primera mano los acontecimientos que han ocurrido recientemente en Venezuela.

Por su parte, la diplomática venezolana destacó la importancia de estar al tanto de la información que no muestran los medios de comunicación imperialistas. “Es mi deber como representante del Gobierno Bolivariano, dar a conocer las amenazas de agresión militar por parte del gobierno de Estados Unidos en contra de mi país. El pueblo venezolano continúa firme en su respaldo al Presidente Nicolás Maduro, quien fue constitucionalmente electo el pasado 20 de mayo”, indicó.

En tal sentido, la embajadora Escalona tuvo la oportunidad compartir con el vocero del Parlamento algunos videos del medio de comunicación antiimperialista, Telesur en inglés, el cual mostraba imágenes de las concentraciones del pueblo venezolano y revolucionario en la avenida Bolívar de Caracas, Venezuela.

Asimismo, durante este encuentro la Embajadora venezolana dio lectura al artículo 233 de la Constitución Nacional, con ello demostró la manipulación mediática planteada por los medios de comunicación internacionales, lo cual constata el golpe de Estado que se pretende dar en Venezuela, bajo el permanente apoyo de los Estados Unidos.

Seguidamente, la diplomática venezolana manifestó su gratitud frente a la posición asumida por los gobiernos que integran el Caricom, ya que apuestan por la paz en Venezuela y se han sumado de la iniciativa regional que avanza hacia un proceso de diálogo, previsto a partir del próximo 07 de febrero en Montevideo, Uruguay.

Finalmente, el vocero del Parlamento de Santa Lucía expresó sus mejores deseos a Venezuela y espera que la situación del país mejore lo antes posible. “Estoy seguro que el sentir de todos los ciudadanos de este país es que reine la razón y que se evite en todo lo posible una guerra en Venezuela”, indicó.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram