Movimientos sociales de Palestina conmemoran el 04 de febrero y se solidarizan con el pueblo venezolano

Este lunes, con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional, se celebró un acto de solidaridad con Venezuela, este tuvo lugar en la sede de la Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina. Los asistentes recordaron la gran figura del Comandante  Hugo Chávez. También exaltaron la Rebelión Cívico Militar del 04 de febrero 1992, la cual es un ejemplo para la “causa palestina”.

A esta actividad se dieron cita diversos grupos de solidaridad, así como también las personalidades del ámbito político y cultural de Palestina, quienes hacen vida tanto en los territorios ocupados como en Cisjordania y Jerusalén.

Cabe destacar, que entre los asistentes estuvo un vocero de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) el Imad Emteir, por parte del movimiento Fateh asistieron el Sr. Mohammad Odeh y la Sra. Sabreen Diab, quien organiza el Comité Popular en apoyo a Venezuela.

Por su parte, el embajador venezolano, Maher Taha dio la bienvenida a los presentes e hizo una pequeña reseña de lo que significó la Rebelión Cívico Militar liderada por Hugo Chávez. Así como también habló acerca de los retos que enfrenta la Patria de Bolívar en la actualidad, momento en el cual Estados Unidos pretende dar un golpe de Estado a Venezuela.

En este sentido, varios integrantes del comité expresaron el aprecio que sentían por Chávez y por su apoyo incondicional a Palestina. De igual modo reiteraron su apoyo al gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el cual se enfrenta a la injerencia estadounidense.

Asimismo, los movimientos sociales hicieron entrega de una carta de apoyo y solidaridad con el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, los asistentes expresaron su plena confianza en que de la mano el presidente Nicolás Maduro la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa de estas amenazas imperialistas. Como muestra de ello hicieron entrega de una placa conmemorativa, que reflejan su apoyo al legítimo Gobierno Boliviano.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram