Juventud Comunista griega manifiesta en rechazo al golpe de Estado contra Venezuela

Cientos de manifestantes de la Juventud Comunista griega salieron a las calles de Atenas y Tesalónica, para denunciar el actual  golpe de Estado continuo, apoyado por los EE.UU y la U.E en Venezuela y para declarar su solidaridad con el pueblo venezolano y su  presidente democráticamente electo, Nicolàs Maduro Moros.

La manifestación en Atenas recorrió desde el centro de Atenas hasta las oficinas de la Unión Europea y luego se dirigió hasta la embajada norteamericana en Grecia, mientras que en Tesalónica se dirigió hasta el Consulado de EEUU.  Los manifestantes portaban banderas de Venezuela y coreaban consignas antiimperialistas, contra la Unión Europea y contra los Estados Unidos, como “¡No! a la intervención de EEUU y UE en Venezuela” y “¡Solidaridad con el pueblo de Venezuela!”.

“¡Los imperialistas que han asesinado a tantas personas en todo el mundo no tienen derecho a dar cursos de “democracia” y “derechos humanos”! ¡El único que tiene el derecho a decidir en Venezuela es su pueblo con su lucha!,” declararon.

En la manifestación participaron sindicatos de estudiantes y trabajadores de la Juventud del Partido Comunista de Grecia, KNE así como ciudadanos griegos residentes en Atenas y Tesalónica.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram