Movimientos sociales y políticos salen a las calles de Frankfurt en solidaridad con la Revolución Bolivariana

Miembros de colectivos sociales y políticos de Frankfurt am Main se agruparon el pasado día sábado frente al Consulado General de Estados Unidos (EE.UU.) en Frankfurt, para mostrar su repudio a la injerencia nefasta en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, ejecutado por el Gobierno estadounidense y por algunos gobiernos títeres de la Unión Europea. 

En ese sentido y de manera muy enérgica todos los grupos solidarios con la Revolución Bolivariana en una sola voz repudiaron la posición asumida principalmente por Donald Trump y algunos países de la Unión Europea, donde han declarado no reconocer al gobierno legitimo constitucional del presidente Nicolás Maduro, quien había sido elegido por el pueblo venezolano. Trump y los gobiernos títeres UE, han declarado reconocer al autoproclamado Juan Guiado, como presidente en transición.

Con su decisión sobre Venezuela, el Gobierno Estadounidense junto con algunos gobiernos de la Unión Europea, se han declarado como una fuerza ilegal. Ningún gobierno tiene el derecho y la autoridad de dar ultimátum a los asuntos que netamente competen solo a los venezolanos resolver.

Los grupos solidarios con sus discursos y sus cantos revolucionarios dejaron sentando frente al Consulado General de Estados Unidos, su posición política y solidaridad en favor del gobierno conducido por el presidente legitimo Nicolás Maduro, entre sus consignas paren la guerra económica, paren fascistas, paren la agresión contra Venezuela y paren la influencia de EE.UU. en Latinoamérica, dejaron claro una vez más que la Venezuela Revolucionaria no está sola Venceremos.

Viva la Revolución Bolivariana.

Movimientos sociales y políticos salen a las calles de Frankfurt en solidaridad con la Revolución Bolivariana

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram