Cancillería realiza eucaristía por la paz en Venezuela

Con el objetivo de promover la paz y la unión entre los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, en tiempos de arremetidas imperiales, este miércoles el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores realizó una “Misa de Acción de Gracias por la paz” para los trabajadores y trabajadoras y comunidad aledaña.

Asimismo, la Santa Eucaristía se desarrolló en Piso Blanco de la torre ministerial y fue dirigida por el padre del Ordinariato Militar, Jhonatan Olivares.

En este sentido, el padre dio la bienvenida a los feligreses e inició con la misa correspondiente al quinto domingo del Tiempo Ordinario con una oración.

“Señor, protege a tu pueblo con amor y ya que solo en ti hemos puesto nuestra esperanza, defiéndenos siempre con tu poder. Por nuestro señor Jesucristo, tu hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén”.

Finalmente, el padre Olivares llamó a la reflexión y trabajar por el bienestar del país, para un mundo de iguales y de paz, en tiempo de guerras y arremetidas imperiales a países progresistas en la región.

Cancillería realiza eucaristía por la paz en Venezuela

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram