Máximo representante del partido turco Vatan expresa su apoyo irrevocable al presidente Nicolás Maduro

El máximo representante del partido patriótico turco Vatan, en la ciudad de Frankfurt, Alí Mercan, acompañado de la dirigencia del partido, se presentaron en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, para expresar todo su apoyo y solidaridad con el pueblo de Venezuela y el presidente electo constitucional Nicolás Maduro Moros.

Los representantes fueron recibidos por el Cónsul General Jimmy Chediak, quien expresó su agradecimiento por la visita, en un momento en donde  EEUU, amenaza con invadir a la República Bolivariana de Venezuela y apoyan de manera abierta y descarada un golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro.

El Cónsul asimismo, informó a los presentes, que el Gobierno Bolivariano junto con el pueblo saldrán victoriosos de este ataque. “La unión cívico-militar creada por el comandante eterno Hugo Chávez, está más viva y clara que nunca”, expresó.

Los representantes hicieron énfasis en las similitudes entre Turquía y Venezuela, quienes en el pasado han sufrido intentos de golpes de Estado organizados por el departamento de estado de los EEUU. Los miembros le hicieron llegar al Gobierno Bolivariano el apoyo y solidaridad de la comunidad turca en Alemania, para vencer el golpe de Estado financiado y organizado por los EEUU.

El grupo se mostró muy agradecido por las declaraciones públicas del presidente Nicolás Maduro realizadas en sus últimas visitas a Turquía, en favor del pueblo y gobierno Turco.También hicieron énfasis en que el presidente Maduro fue el primero en comunicarse con el presidente Erdogan durante el golpe de Estado que este sufrió en el año 2016.

Durante la reunión expresaron su interés en realizar una vídeo conferencia con el presidente constitucional Nicolás Maduro, para poder romper el cerco de los medios de comunicación occidentales, los cuales en estos momentos realizan una campaña mediática mundial  para apoyar una invasión militar de los EEUU y sus aliados satélites en la región.Mencionaron que esta campaña tiene como objetivo mentir y divulgar hechos ficticios sobre la situación actual de Venezuela.

Durante el encuentro los miembros del partido hicieron entrega de un comunicado de solidaridad con la revolución Bolivariana. De igual manera hicieron entrega al Cónsul General de una edición del periódico turco Aydinlik, el cual en sus últimas ediciones ha publicado en primera plana  reportajes en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Al término de la reunión el Cónsul General le hizo entrega de la versión en alemán de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram