Canciller Arreaza: seamos como Chávez y defendamos la Patria

En la multitudinaria movilización de este sábado 2 de febrero cuando se conmemoran 20 años de la llegada al poder de la Revolución Bolivariana y la juramentación del comandante Hugo Chávez luego de ganar las elecciones presidenciales en 1999, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alertas en las calles para defender la Patria y no dejarse vencer por la guerra mediática y psicológica. 

Durante su participación en la concentración que se realiza en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, el ministro recalcó que pese a las sistemáticas provocaciones de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, este se mantiene firme. En ese sentido instó a la “unidad para dar la lucha (…) unidad para la batalla”.

De igual forma, Arreaza agradeció el apoyo de los amigos de Venezuela en el mundo, así como de los gobiernos de China, Rusia, Turquía, India, entre otros.

Durante su alocución, el ministro recordó la llegada del comandante Chávez a la Presidencia de la República y el proceso de transformación en el modelo político, económico, social y cultural que se vino en Venezuela.

Arreaza denunció que el único interés del gobierno de Estados Unidos es apropiarse de los recursos naturales de Venezuela. “Vamos a defender nuestro petróleo, nuestras riquezas, nuestro oro (…) vamos a defender nuestras tierras y a nuestros hijos e hijas”, resaltó.

Agregó que “es momento de una sola voz de mando y es la del presidente Nicolás Maduro”. Enfatizó que “es momento de la unidad absoluta de todos los bastiones de la Revolución (…) seamos como Chávez y defendamos la Patria”.

Canciller Arreaza: Seamos como Chávez y defendamos la Patria

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram