Grupos de solidaridad en Hamburgo rechazan intervencionismo imperialista en Venezuela

Este sábado 2 de febrero en el sector de Sternschanze ubicado en la ciudad hanseática de Hamburgo, tuvo lugar una manifestación en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, para rechazar las amenazas del Gobierno de Estados Unidos de una posible intervención militar en la República Bolivariana de Venezuela. 

Los manifestantes hicieron un llamado al gobierno alemán a no involucrase en los asuntos internos de los venezolanos,  y condenaron a través de un comunicado la manipulación mediática y el intento de golpe de estado en Venezuela.

Los principales grupos unidos en esta demostración de solidaridad y apoyo al gobierno de Nicolás Maduro son: Juana Ramírez “La Avanzadora”, Voz Latina Hamburgo, Amig@s del Perú solidarios con Venezuela, Black Community Hamburg, Black Community German, Black Nation in Babylon-Berlin, Africa Unitet Sport Club, Mujeres en Movimientoen-Hamburgo, Comité de la Revolución Ciudadana Hamburgo – Kiel – Berlín, MAJ MAP, Für die Menschenrechte der Mapuche, Feministischer Aufruf, Kolletiv Por Ayotzoinapa. Embajada

A continuación se adjunta comunicado.


Descargar en PDF

 

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram