Comunidad turca de Hamburgo expresa su solidaridad y apoyo a la legitimidad del Presidente Nicolás Maduro

Jóvenes representantes de la comunidad turca de Hamburgo (Türkische Gemeinde Hamburg), manifestaron su apoyo al actual gobierno venezolano mediante una visita a la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo. 

Los representantes turcos indicaron que su iniciativa de respaldar al Gobierno Bolivariano y al Presidente Nicolás Maduros Moros, electo legítimamente el pasado 20 de mayo de 2018, responde a su rechazo absoluto a los intentos de injerencia en los asuntos internos de Venezuela de algunos países de la región latinoamericana y de Europa. “Sabemos lo que es cuando un país se inmiscuye en los asuntos internos de otro, y también cuando intenta desprestigiar sus políticas sólo por pensar y actuar distinto”, expresaron en grupo.

Asimismo, esta visita de los jóvenes turcos sirvió para informarles sobre los recientes acontecimientos relacionados con Venezuela y reafirmar la legalidad y legitimidad de las elecciones presidenciales de mayo 2018, así como brindarles folletos informativos del país y la Constitución de Venezuela. Embajada

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram