Presidente Maduro apoya propuesta de convocar elecciones parlamentarias este año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado estar de acuerdo con el adelanto de elecciones parlamentarias, por lo que solicitó que la decisión que actualmente evalúa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sea consultada con el pueblo.

“Yo estoy de acuerdo a que se relegitime el poder legislativo. Me resteo con esa decisión. Vamos a elecciones parlamentarias y que sea el pueblo quien decida”, sentenció durante la gran movilización con motivo a la celebración de los 20 años de la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado instó al titular de la ANC, Diosdado Cabello, a que efectúe cabildos para consultar con los venezolanos el anticipo de los comicios parlamentarios.

Por otra parte, precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene que forjarse cada día en la unión, en la lealtad, en la disciplina y en la obediencia, los cuales se están preparando para los ejercicios cívico-militar en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura.

VP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram