Nuevos embajadores de Surinam, Mozambique, Benín, Dominica, Zambia y Laos rinden honores al Libertador Simón Bolívar

Este viernes, luego de haber presentado el día de ayer las Cartas Credenciales ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la República de Surinam, República de Mozambique, República de Benín, Mancomunidad de Dominica, República de Zambia y República Democrática Popular Lao, rindieron honores a través de una ofrenda floral ante los restos mortales de nuestro Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, ubicado en la ciudad de Caracas.

El acto ceremonial fue presidido por las embajadoras y embajadores de Surinam; Adjako Ruwan Gilian, de Mozambique; Gamliel Sepúlveda, de Benín; Boniface Vignon de Dominica; Ambrose George, Zambia; Alfreda Chilekwa Laos; Anouphone Kittirath.

Asimismo, por parte de Venezuela participaron los viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para África; Yuri Pimentel, para el Caribe; Raúl Licausi y para Asia, Medio Oriente y Oceanía; Rubén Darío Molina.

Durante el encuentro se rindieron los honores de rigor a cargo de la Banda Marcial “José Angel Montero” de la 31 Brigada Mecanizada, quienes interpretaron los himnos nacionales de las naciones presentes.

A su vez, las altas autoridades diplomáticas firmaron el libro de visitas del Mausoleo del Libertador donde ratificaron su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación, amistad y solidaridad con Venezuela en tiempos donde el imperialismo ataca con mayor fuerza llevando adelante un golpe de Estado en contra de la Patria de Bolívar.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram