Revolucionarios dominicanos ratifican su apoyo al pueblo y al Gobierno venezolano

Una comisión de la Secretaria General del Movimiento Político Dominicano “Fuerza de la Revolución” (FR), expresaron su apoyo irrestrictico al proceso revolucionarios en Venezuela y llamaron a cesar las agresiones contra el pueblo y su soberanía. 

El grupo político dominicano se reunió con el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, oportunidad en la cual manifestaron su rechazo a la pretensión de invadir territorio venezolano a través de una agresión externa, provocada por el gobierno de Estados Unidos.

Además, señalaron la necesidad de estrechar lazos de cooperación ya existentes y respetar el derecho de autodeterminación del pueblo venezolano. En el encuentro, se habló de coordinar acciones y esfuerzos para difundir la verdad sobre el proceso venezolano y denunciar los intentos por acabar con su democracia por parte de factores externos.

La delegación estuvo conformada por los dirigentes Juan Gómez Estrella, secretario general; Ramón Estrella, miembro de la comisión política y responsable de organización en la ciudad de Santiago de los Caballeros; Rafael Álvarez Castillo, encargado de relaciones internacionales y Manuel Colón, responsable de la organización en la región del Gran Santo Domingo y del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Embajada

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram