Presidente Maduro ratifica disposición de diálogo con todos los sectores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su intención de diálogo con todos los sectores del país en aras de consolidar la paz y la estabilidad de Venezuela, declaración otorgada durante  la instalación del primer Congreso del Movimiento Evangélico por Venezuela, en la Escuela de Planificación ubicada en La Rinconada, Distrito Capital.

“Estoy comprometido con ustedes, pueblo de Dios, para echar andar uno por uno los proyectos económicos, sociales, culturales, religiosos, institucionales, del país”, aseveró el jefe de Estado.

Durante la alocución el Mandatario ratificó su carácter cristiano y encomendó al país a la bendición de Dios “pido a Dios todopoderoso que bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, con igualdad, con el desarrollo de la independencia”, expresó.

Asimismo informó que el Gobierno Bolivariano, impulsará nuevos proyectos en conjunto con la comunidad cristiana evangélica, para lo cual designó a la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

Este congreso tendrá una duración de dos días y está conformado por 17 mil iglesias evangélicas distribuidas en todo el territorio nacional, donde participan más de 8 millones de cristianas y cristianos en respaldo a la estabilidad y soberanía de la nación.

PP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram