Presidente Maduro: Nuestra FANB es la más poderosa que ha tenido Venezuela en su historia

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la más poderosa que ha tenido Venezuela en la historia, porque su doctrina está basada la unión cívico-militar, plasmada en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías, este miércoles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Nuestra  es la más poderosa que hemos tenido en la historia, debido a la Unión Cívico-Militar que se fundamenta en los ideales de Bolívar y Chávez. ¡Haremos respetar nuestro suelo sagrado!”, expresó.

Asimismo, el Comandante en Jefe de la FANB reafirmó que está y estará al frente de esta batalla, “cuento con la disciplina y la lealtad de los soldados y soldadas de la patria. ¡Vamos al despliegue por la paz, la independencia y la soberanía!”, exhortó.

“Nuestra FANB debe estar alerta y preparada, ante las conspiraciones de un grupo de desertores que se han convertido en mercenarios para atentar contra la patria. ¡Máxima Alerta! Resguardar la paz y la armonía en nuestro territorio es la misión fundamental de todas y todos”, convocó.

La FANB se prepara para las prácticas militares “Soberanía 2019”, junto a su Comandante en Jefe y Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos en marcha hacia un proceso de nuevo comienzo, renovando las energías físicas, los conceptos, valores, convicciones y espíritu libertario (…) siento en la mirada de ustedes, soldados de la patria, la fuerza de nuestro Comandante Hugo Chávez”, manifestó el Mandatario Nacional, este martes, en su mensaje desde el Batallón de Infantería “G/J. Libertador Simón Bolívar”, en Fuerte Tiuna.

Presidente Maduro: Nuestra FANB es la más poderosa que ha tenido Venezuela en su historia

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram