Presidente Maduro pide confianza en la FANB ante arremetidas imperiales

El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo “nervios de acero, calma y confianza en nuestras fuerzas y máxima movilización militar”, frente a las pretensiones desestabilizadoras que se confabulan desde Estados Unidos.

El Mandatario venezolano, advirtió que esos planes buscan dividir la Fuerza Armada y a su vez dividir el país “Ese golpe de estado es preparado, planificado, mandado y financiado desde Washington, un golpe de estado en el aire, fantasmagórico”, reiteró.

“Como comandante en Jefe estoy al frente y seguiré al frente de esta batalla y cuento con la lealtad absoluta, la disciplina y subordinación constitucional de ustedes,soldados de mi patria, cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo, expresó el presidente Nicolás Maduro, en actos preparatorios de los ejercicios militares “Soberanía 2019”.

El Dignatario aseguró que “el imperialismo fracasará”, refiriéndose a los métodos de Estados Unidos, en contra de Venezuela, pues de manera intencional el asesor de seguridad del país norteamericano, John Bolton, dejó ver un escrito, donde se lee claramente “5.000 tropas a Colombia”, nota calificada  por el mandatario venezolano calificó de “guerra psicológica infantil”.

“La victoria es nuestra, la victoria nos pertenece”, aseveró el presidente Constitucional y comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.

Presidente Maduro pide confianza en la FANB ante arremetidas imperiales

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram