Comunidad Palestina residente en Argelia manifiesta su respaldo al presidente Nicolás Maduro

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argelia, José Sojo Reyes, recibió en la sede de la Embajada la visita de representantes de la comunidad palestina residente en Argelia, quienes nos entregaron una carta de solidaridad y apoyo al presidente constitucional y legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Embajador de Palestina en Argelia, Louay Aissa, acompañado de los representantes de la comunidad palestina residente en Argelia expresaron su admiración y profundo respeto por la revolución bolivariana, agradeciendo todo el apoyo siempre manifestado por el presidente Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, quienes en todo momento se han denunciado las agresiones imperialistas del principal aliado de los Estados Unidos en el Medio Oriente: Israel.

Expresaron su rechazo a la agitación que viene realizando el Gobierno de los Estados Unidos en contra del Gobierno y Pueblo venezolano, con el objetivo manifiesto de intervenir en el país y apropiarse de sus riquezas, destruyendo la paz y tranquilidad de la nación venezolana.

Los representantes de la comunidad palestina en Argelia expresaron, en nombre de su pueblo heroico, apoyo total al valiente presidente Nicolás Maduro y al bravo pueblo venezolano en su resistencia y lucha contra las amenazas guerreristas del Imperialismo estadounidenses y sus aliados. En tal sentido, entregaron una misiva dirigida al presidente de la República Nicolás Maduro, con la solicitud de que sea entregada/Embajada.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram