Presidente Maduro recibe al personal diplomático que retornó de Estados Unidos

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el acto de recepción al personal diplomático que retornó de los Estados Unidos de Norteamérica.

El pasado 24 de enero, el Jefe de Estado venezolano anunció que la misión diplomática venezolana en territorio estadounidense retornaría al país, tras romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Trump.

“He decidido regresar a todo el personal diplomático, consular, y así cerrar todos los consulados y la embajada en Estados Unidos”, enfatizó el Presidente.

Este pronunciamiento se produjo luego de que también diera a conocer la decisión de romper relaciones diplomáticas y políticas con la administración estadounidense, debido a las constantes amenazas y desconocimiento de la soberanía nacional, por parte del gobierno de Donald Trump.

Sobre la agenda de este lunes con los funcionarios diplomáticos venezolanos, en el Palacio de Miraflores, ya el presidente Maduro también había adelantado que serían recibidos con un acto de bienvenida por todo lo alto./ Prensa Presidencial 

Presidente Maduro recibe al personal diplomático que retornó de los Estados Unidos

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram