Movimientos sociales en Barcelona manifiestan su solidaridad con Venezuela ante golpe de Estado en proceso

Este miércoles, amigos y simpatizantes de la Revolución Bolivariana se reunieron en la Casa de la Solidaridad ubicada en Barcelona, España. Con el propósito de debatir constructivamente sobre la situación de Venezuela, expresando así su apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano.

Cabe destacar, que dicha actividad estuvo presidida por el profesor de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Samuel Carvajal.

Asimismo, estuvieron presentes representantes e integrantes de la Red de Intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad, capitulo Cataluña Redh-CAT, Casal del Alba, la plataforma de solidaridad Defensem Cuba, la asociación internacionalista Ítaca y diversos partidos políticos de la izquierda en Cataluña.

Por su parte, el profesor Carvajal señaló que “Venezuela está en el tablero de un gran conflicto internacional. La gran pregunta del enemigo es ¿cómo puede seguir resistiendo? No podemos subestimar los actuales ataques contra la democracia, la soberanía y la institucionalidad legitima de Venezuela”, indicó.

 

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram