Viceministro Castillo: la victoria de Venezuela en la ONU significa una derrota política gigantesca para EEUU

Este sábado, a través del Programa Especial transmitido por la televisora Venezolana de Televisión (VTV), el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), William Castillo, dio sus apreciaciones sobre la victoria diplomática de Venezuela llevada a cabo por el canciller Arreaza en la sesión de hoy en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En tal sentido, el viceministro Castillo expresó que “Venezuela dio una batalla por su soberanía, independencia, democracia y más allá de eso, dio una batalla por el concepto de democracia que está en discusión en el mundo”, indicó.

Por su parte, el Viceministro también destacó que “esto significa una derrota política gigantesca para Estados Unidos, no pudieron consensuar una resolución”.

Finalmente, el viceministro William Castillo refirió que “la situación de Venezuela será revisada y analizada al término del día con un acuerdo entre los gobiernos de EEUU y Venezuela para mantener una oficina de intereses en las capitales ambos países”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram