Juventud mozambiqueña expresa su apoyo al pueblo y Gobierno de Venezuela

El 23 de enero de 2018, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Maputo, Mozambique. Realizó diversas actividades conmemorativas al 61 aniversario del derrocamiento Marcos Pérez Jiménez.

Como parte de las actividades de apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano, se llevó a cabo un encuentro con los representantes del Consejo Nacional de la Juventud, así como también grupo de solidaridad con Venezuela y líderes estudiantiles, entre ellos los egresados de las universidades venezolanas.

Asimismo, en este encuentro con la juventud mozambiqueña se impulsó la implementación del apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. Esto con la finalidad de informar al pueblo de Mozambique sobre los planes desestabilizadores contra presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otro lado, a través del noticiero estelar de Radio Mozambique la Embajada venezolana expuso la situación política en Venezuela, de cara a las recientes amenazas injerencistas realizadas por parte del gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Igualmente, las manifestaciones de solidaridad con el pueblo venezolano continuaron llegando a la misión diplomática.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram