Presidente Maduro: “Si hay Justicia habrá República y paz”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este jueves al Poder Judicial y al Poder Ciudadano a ejercer las acciones correspondientes para garantizar la estabilidad y paz de la Nación. 

“Yo tengo que cumplir la función de la denuncia como Jefe de Estado (…) cumplo mi función y digo que se haga justicia en Venezuela para que haya paz, democracia, para que se respete el Estado de derecho, el Estado social de justicia, el estado democrático. Si hay Justicia habrá República y habrá paz”, expresó el jefe de Estado desde el Tribunal Supremo de Justicia.

A propósito del inicio del año judicial, el Mandatario señaló que las acciones de la derecha nacional, apoyada por naciones imperiales, buscan quebrantar el Estado democrático, con el objetivo de “desmembrar” la Republica y propiciar un golpe de Estado e intervenir Venezuela.

“Está en marcha en Venezuela una gran provocación dirigida por el imperio estadounidense. En el mundo no queda duda que es propio presidente Donald Trump que quiere imponer un gobierno de facto, inconstitucional. Un golpe de Estado en Venezuela contra el pueblo y la democracia”, enfatizó Maduro.

Ante ello, puntualizó que “manos de nosotros (la Revolución Bolivariana) no se perderá a República ni la Patria”.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram