Venezuela y Santa Lucía fortalecen relaciones de cooperación bilateral

Este martes, desde Santa Lucía, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro del país caribeño, Allen Chastanet.

En este sentido, el Canciller venezolano a través de su cuenta Twitter @jaarreaza, señaló que el encuentro diplomático fue exitoso para ambas naciones.

“Saliendo de una excelente reunión con el primer ministro de Santa Lucía Allen Chastanet, revisamos nuestra agenda integral de cooperación para 2019. Transmitió su saludo y afecto al pueblo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

El canciller Arreaza y el Primer Ministro de Santa Lucía, también mantuvieron una reunión bilateral el pasado de 27 de junio de 2018.

Durante este encuentro el Diplomático venezolano manifestó que “fue una reunión franca, con la vista hacia el futuro (…) vimos la situación regional, la situación mundial. Estamos muy agradecidos con Santa Lucía, con su pueblo y con el primer ministro Chastanet; vamos a seguir trabajando juntos”.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram