Organizaciones latinoamericanas en Madrid expresan respaldo a la Revolución Bolivariana

El Observatorio Hispano Argentino en Madrid y el Partido de los Trabajadores de Brasil en Madrid enviaron un comunicados de apoyo a la Embajada de Venezuela en España, en los que expresan su rotundo rechazo a la violencia política que nuevamente sectores de la oposición venezolana están activando. Así mismo manifiestan su solidaridad con el gobierno del Presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros y al pueblo venezolano contra la arremetida imperial.

A continuación  comunicados de solidaridad:

COMUNICADO

Al Embajador en Madrid de la República Bolivariana de Venezuela.

Señor Mario Isea:

En nombre del Observatorio Hispano Argentino de Madrid queremos hacer llegar nuestra solidaridad con su pueblo respecto a los intentos de golpe de Estado en vuestro país.

Apelando a la paz social y al respeto a la Democracia que se ha demostrado en las urnas con la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Sabemos muy bien que los golpes de Estado dañan los procesos democráticos, el desarrollo de los pueblos y su economía como así mismo la Soberanía territorial y el desarrollo de la paz.

Queremos resaltar que quienes optan por esas iniciativas son contrarios a la pacificación de los pueblos y detrás se unen a pactos transnacionales a efectos de apropiarse de los bienes de la tierra y coartar las libertades adquiridas del pueblo venezolano.

Nuestra Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela es firme con su presidente y su pueblo,

quienes han demostrado el espíritu bolivariano y sanmartiniano de nuestros próceres que dieron en la historia muestras de libertad e Independencia en contra del coloniaje y sumisión a cualquier tipo de imperio.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram