Gobierno de Belice recibe y acredita al nuevo Embajador de Venezuela

Este 21 de enero de 2019, Colville Young, gobernador General de Belice, recibió las cartas credenciales por parte del embajador venezolano Gerardo Argote, las cuales lo acreditan como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el gobierno de Belice, en una ceremonia que tuvo lugar en el “Belize House” en la ciudad de Belmopan.

Con la recepción de las Cartas Credenciales, el Gobernador General recibe y reconoce al Embajador como representante del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduros Moros.

La ocasión fue propicia para que el Young, en nombre del pueblo de Belice resaltará su gratitud con Venezuela por toda la cooperación y solidaridad, así como también con el resto de los países hermanos del Caribe.

Por su parte, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Gerardo Argote, agradeció a las autoridades de Belice el respaldo ofrecido al presidente Maduro, así como resaltó el deseo del Gobierno Bolivariano en profundizar las relaciones bilaterales en áreas de cooperación, en beneficio de ambos pueblos hermanos.

Embajada

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram