Plan Vuelta a la Patria continúa 2019 con repatriación de 49 venezolanos desde Colombia

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presidido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, continúa llevando a cabo la repatriación de venezolanos y venezolanas que hasta la fecha suman más de 12.000 que han regresado al país a través del Plan Vuelta a la Patria. 

En esta oportunidad, un total de 49 venezolanos y venezolanas, incluidos 21 de la etnia Yukpa fueron repatriados desde la República de Colombia, a quienes les fueron vulnerados sus derechos fundamentales y que la tarde de este viernes regresaron a su país a través de la frontera con Colombia, específicamente por el puente Simón Bolívar que conecta al estado Táchira de Venezuela, esto con el anhelo de reencontrarse con sus familiares.

Con estas jornadas de repatriaciones tanto terrestres como aéreas el Gobierno Bolivariano consolida un logro más para la Revolución al unir a miles de familias venezolanas, quienes luego de una voraz e intensa campaña mediática internacional que busca desacreditar a Venezuela, decidieron partir hacia otras latitudes.

Hasta la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha logrado repatriar a más de 12 mil personas a través de más de 40 vuelos aéreos y traslados terrestres provenientes de Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y Panamá. JA

Tags: , ,

Temas: Plan en marcha, Plan Vuelta a la Patria.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram