Embajada de Venezuela en Francia realizó encuentro con motivo de la juramentación del presidente Nicolás Maduro

En la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia se llevó a cabo un encuentro en ocasión de la ceremonia de investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante el evento, diplomáticos de diversos países acreditados en Francia, miembros de grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, amigos de Venezuela y venezolanos radicados en el país galo acompañaron el acto de toma de posesión legítima y constitucional del jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro.

El pasado 20 de mayo de 2018, el presidente Nicolás Maduro resultó electo con el 67,8% de los votos emitidos, en lo que fuera el proceso electoral número 24 desde el año 1998.

Al finalizar la transmisión en vivo, diversos miembros de grupos de solidaridad franco-latinoamericanos enviaron mensajes de apoyo al pueblo venezolano y mensajes de felicitación al presidente Nicolás Maduro Moros.

Firmaron además una carta abierta al pueblo de Venezuela y al mundo en la cual saludaron al presidente Maduro y reconocieron la legitimidad de su reelección como expresión de la autodeterminación del pueblo venezolano.

El Embajador Michel Mujica tuvo la oportunidad de dialogar con varias figuras políticas francesas presentes, incluyendo Camille Lainé, Secretaria General del Movimiento de Jóvenes Comunistas de Francia.

Con pancartas de solidaridad y banderas, los asistentes denunciaron además la campaña de agresiones contra la Patria de Bolívar y exigieron el cese inmediato de todos los bloqueos económicos y financieros contra la ciudadanía venezolana.

Temas: El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram