Círculo Bolivariano Louis Riel de Canadá felicita al presidente Nicolás Maduro por su toma de posesión

El circulo Bolivariano Louis Riel de Toronto Canadá saludo y expresó ante la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Canadá, su máximo apoyo al presidente Nicolás Maduro tras su toma de posesión a la presidencia el pasado  de enero.

 

Al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros

De parte del CirculoBolivariano Louis Riel de Toronto, Canadá

Fecha: 11 de enero 2019

Excelentísimo Presidente Nicolás Maduro:

Con gran emoción los y las venezolanas  y venezolanos bolivarianos y chavistas aquí en Toronto, Canadá, pudimos ver en Telesur su juramento ante el Tribunal Supremo como  presidente legítimo y democrático de nuestra Patria. 

En esta tierra lejana no hemos dejado de seguir la lucha revolucionaria  y continuamos tratando de desmentir la vil guerra mediática y política que aquí han desatado contra Venezuela y su proceso. 

Sepa usted. Señor Presidente, que aunque lejos, aquí tiene compatriotas que no le han dado la espalda al pueblo venezolano, ni a Chávez  ni a usted. 

Le deseamos mucha fuerza y confiamos en esa integridad y coraje que usted bien ha demostrado en estos unos de los más difíciles momentos de la Patria desde la Guerra de Independencia.  

Sabemos que con Dios y su ayuda y el apoyo incondicional del pueblo de Bolívar, usted. y la Patria saldrá adelante.

¡Venceremos!

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima, El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram