Presidente Maduro se reúne con representantes de la ONU en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene en la tarde de este sábado un encuentro con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro miembros del Gabinete Ejecutivo y de la organización internacional abordan temas relacionados con los programas sociales que adelanta el Gobierno Nacional.

A la actividad asisten el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representante residente del PNUD en Venezuela, Peter Grohmann; el representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), Matthew Crentsil y el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec.

También se encuentran presentes la oficial de país del programa conjunto de la ONU sobre el VIH/SIDA, Regina López; el representante asistente de la ONU para la Alimentación y Agricultura (FAO), Carlos Miguel Mendoza; la representante de la  Organización Panamericana de la Salud (OPS) para Venezuela, Aruba, Curaçao, Saint Maarten y los territorios insulares del Reino de Holanda, José Moya Medina; el representante residente adjunto del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Rosicler Gómez y el representante del Fondo de Población de la ONU (Unfpa), Jorge González.

Mientras que por la delegación gubernamental se encuentra la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguezel vicepresidente para el Área Social Aristóbulo Istúriz, el canciller Jorge Arreaza, entre otros.

PP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram