Venezuela e Irán refuerzan cooperación bilateral

En pro de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán, el canciller venezolano Jorge Arreza y el ministro de Defensa y Logística de la Fuerza Armada iraní, Amir Hatami, sostuvieron una reunión bilateral este viernes.

Durante el encuentro ambos representantes diplomáticos revisaron los avances de la agenda de trabajo bilateral, al igual que manifestaron su apoyo y solidaridad entre ambas naciones hermanas.

En este sentido, luego de asistir en nombre del Gobierno de Irán a la juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el ministro Hatami expresó que el “Estado de Irán celebra la exitosa jornada electoral y posterior investidura del presidente venezolano”.

Irán y Venezuela estrecharon lazos de integración, hermandad y cooperación mutua desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien con su visión de desarrollo multipolar logró plasmar una relación donde ambos países desarrollaron diversas áreas con el fin de beneficiar a sus pueblos.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram