Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico emite declaración en apoyo al Gobierno Bolivariano

“Cada día el mundo está más esperanzado con la Revolución Bolivariana. No podemos fallarle al mundo. De lo que pase en Venezuela, del éxito de nuestra revolución puede depender el futuro, la salvación de este planeta.” Hugo Chávez Frías
 
La ofensiva imperial que enfrenta Venezuela hoy se recrudece en proporción a los logros de soberanía política y económica de nuestros pueblos. Toda la  saña del imperio estadounidense y sus aliados de la OTAN contra Venezuela,  se vuelca hoy contra los pueblos caribeños, ecuatorianos, brasileños, argentinos, nicaragüenses y  bolivianos como resultado de una nueva operación Cóndor en América Latina contra los pueblos que no rinden su soberanía, y que se han atrevido a  tomar control de sus destinos. Los retrocesos que se han dado ya en algunos de estos pueblos son reversibles porque ya han libado de la fuente de la verdadera libertad. Ya saben que hay quienes defienden los intereses de los humildes, de los trabajadores, de los marginados, por encima y en contra de los feroces ataques de los sectores imperialistas que pretenden apoderarse de las enormes riquezas de América Latina para el beneficio de unos pocos en detrimento de la salud, la educación y la vida digna de las grandes mayorías de los pueblos.
 
Por eso la Red de Solidaridad con Venezuela de Puerto Rico celebra hoy 10 de enero de 2019 que el pueblo venezolano haya decidido seguir la ruta trazada por el Comandante Hugo Chávez Frías y que pone su esperanza en la continuidad de la Revolución Bolivariana.
Venezuela es hoy la punta de lanza en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y por la verdadera democracia de los pueblos en América Latina. Por eso la solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela tiene una importancia estratégica prioritaria para todos los hijos e hijas de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña.
 
La elección de los líderes del gobierno de Venezuela es una decisión que le incumbe al pueblo venezolano. Venezuela tiene un cuarto poder, el Poder Electoral, que ha llevado a cabo elecciones libres y a la cual ha respondido el pueblo revalidando como presidente a Nicolás Maduro Moro. Saludamos esa elección democrática en Venezuela y denunciamos los intentos imperiales de intervenir militarmente en dicho país creando en la Región una Zona de Guerra con consecuencias nefastas para los miles que habitamos Nuestra América
 
¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva el pueblo de Venezuela!
¡Puerto Rico quiere Paz para Venezuela y la Región!
 
Dado en San Juan, Puerto Rico
En manifestación solidaria frente al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, a 10 de enero de 2019.

Temas: El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram