Presidente Maduro afianza relaciones de cooperación y hermandad con Palestina

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro bilateral con el canciller de Palestina, Riad Malki, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí.

Con base en los principios de solidaridad y de justicia social, las relaciones entre la República Bolivariana de Venezuela y la Autoridad Nacional Palestina se han reforzado progresivamente y con fuerza con la llegada de la Revolución Bolivariana que ha tenido un papel destacado en buscar una solución que favorezca la paz en el Oriente Medio y apoyando la lucha del pueblo palestino por tener una Patria independiente y soberana.

La posición venezolana también se sustenta en el apoyo a los pueblos del mundo que están en incesante lucha por el reconocimiento internacional que luchan contra el imperialismo y por la creación de un mundo multipolar y multicéntrico.

Venezuela reafirma una vez más su apoyo incondicional a la lucha justa del pueblo palestino en defensa de su soberanía y autodeterminación de conformidad con los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el derecho internacional.

PP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram