Presidente de Osetia del Sur rinde honores al Padre de la Patria Simón Bolívar

Luego de asistir a la juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, su homólogo de la República de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, realizó este viernes una ofrenda floral ante el sarcófago que guardan los restos mortales del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Mausoleo en la ciudad de Caracas.

Para el acto protocolar el Presidente de Osetia del Sur, fue acompañado por su delegación; el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Europa, Yvan Gil, al igual fue acompañado por el Cuerpo Diplomático de la Federación de Rusia acreditado en Venezuela.

Durante el encuentro ceremonial, se rindieron honores de rigor por medio de la interpretación de los himnos nacionales de ambos países.

Asimismo, los representantes diplomáticos realizaron una ofrenda floral, al Libertador Simón Bolívar en honor a su venerada memoria, se rindieron los honores de rigor donde firmaron el libro de visitas reafirmando su compromiso de cooperación y amistad con la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar que el pueblo de la República de Osetia del Sur declaró su independencia en 1991 de la República de Georgia.

Presidente de Osetia del Sur rinde honores al Padre de la Patria Simón Bolívar

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram