41 venezolanos regresan desde Colombia gracias al Plan Vuelta a la Patria

Este jueves, 41 venezolanos y venezolanas fueron repatriados desde la República de Colombia, gracias al Plan Vuelta a la Patria que viene desarrollando el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro para los connacionales que sufren xenofobia, discriminación, explotación laboral y maltratos en el exterior.

Los repatriados llegaron a través de la frontera con Colombia, específicamente por el puente Simón Bolívar que conecta al estado Táchira de Venezuela.

Con estas jornadas de repatriaciones aéreas y terrestres el Gobierno Bolivariano consolida un logro más para la Revolución al unir a miles de familias venezolanas, quienes luego de una voraz e intensa campaña mediática que busca desacreditar a Venezuela, decidieron emigrar a otros países.

Hasta la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha logrado repatriar a casi 12 mil personas a través de más de 40 vuelos aéreos y traslados terrestres, provenientes de Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y Panamá.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram