Viceministro Yuri Pimentel: Venezuela cuenta con el apoyo internacional

Este miércoles, durante el recibimiento de las delegaciones diplomáticas y de Gobierno, el  viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, destacó que Venezuela actualmente sostiene relaciones con la mayoría de países del mundo.

“Actualmente contamos con el apoyo de una amplia red de solidaridad internacional que manifiesta su respaldo a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, frente a una minoría apoyada por el gobierno de los Estados unidos”, afirmó el Viceministro.

Las declaraciones fueron realizadas durante el recibimiento de la representante del Partido Comunista de África Grace Bothman, quien arribó al territorio venezolano para asistir a la toma de posesión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su intervención, la partidista Grace Bothman, resaltó la importancia de la visión integracionista promovida por el Comandante Hugo Chávez, para la cooperación económica y comercial de los pueblos, “es necesario que nos complementemos, de esta manera podremos enfrentar los retos para el desarrollo”.

También envió un mensaje de aliento al Pueblo venezolano: “La mejor manera de enfrentar los embates del imperialismo es la lucha en conjunta, como hermanos, es necesario crear las condiciones desde el punto de vista de los programas sociales para atender a los más vulnerables y así prevalecer” puntualizó.

 

 

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram