El periodista portugués Ricardo Vaz consigna comunicado en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Este martes, en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo fue recibido el periodista portugués, Ricardo Vaz. Quien aprovechó la ocasión para consignar una carta en respaldo a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante este encuentro Vaz manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y expresó su solidaridad con el Gobierno de Venezuela, al mismo tiempo explicó que actuó como observador internacional en las pasadas elecciones presidenciales, y constato que los comicios del 20 de mayo de 2018 fueron transparentes y auditados antes, durante y después del proceso de votación.

De igual manera, expreso su rechazo a la reiterada intromisión del autodenominado Grupo de Lima y de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela y calificó de antidemocrático el intento de derrocar al presidente Maduro, ya que fue elegido por el pueblo venezolano y ningún presidente de la Región y del mundo puede revocar ese mandato.

A continuación texto integro con la carta de solidaridad:


Descargar en PDF

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima, El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram