Partido Die Linke en Hamburgo rechaza injerencia del Grupo de Lima y respalda toma de posesión del presidente Maduro

Este martes, en representación del partido Die Linke, la diputada Blanca Merz se dirigió al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, con motivo de expresar su respaldo al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduros Moros, quien resultó legítimamente electo el pasado 20 de mayo de 2018, bajo elecciones transparentes y en presencia de observadores internacionales.

En ese sentido, la diputada Merz rechazó el comunicado del autodenominado Grupo de Lima, al que catálogo como un nuevo intento de injerencia en los asuntos internos de Venezuela, y contra el pueblo venezolano, el cual eligió directamente al presidente Maduro.

De igual modo condenó la injerencia extranjera en la política venezolana y el intento de boicot de algunos sectores de la oposición venezolana. Asimismo, rechazó el bloqueo económico que mantiene asfixiado al país, el cual está orientado a intentar buscar una salida anticonstitucional del Gobierno.

A continuación el texto integro de la comunicación de solidaridad:


Descargar en PDF

 

 

 

Temas: Comunidad Internacional rechaza injerencismo del Grupo de Lima, El mundo felicita a Venezuela por nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram