Embajador venezolano entrega Copias de Estilo ante la Cancillería iraní

Este sábado, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Antonio Alcalá Cordones, entregó sus Copias de Estilo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, ante el Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif. El acto contó con la presencia de las autoridades de la Cancillería iraní e integrantes del Cuerpo Diplomático de Venezuela.

Al mismo tiempo, el Embajador venezolano dirigió un saludo al canciller Zarif de parte del presidente Nicolás Maduro Moros, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez Gómez y el canciller, Jorge Arreaza Montserrat.

De igual modo, reiteró la misión que le encomendaron llevar adelante con las relaciones bilaterales entre Venezuela y el hermano país de Irán, fortaleciendo la cooperación estratégica en diversos ámbitos.

Por su parte, el canciller Javad Zarif manifestó estar convencido de la importancia de seguir estrechando lazos de cooperación con Venezuela, principalmente en el sector comercial, área estratégica que desea fortalecer.

Finalmente, el embajador Alcalá Cordones expresó que el pueblo venezolano ha venido enfrentando un bloqueo económico con severas medidas impuestas por el imperialismo. La Revolución Bolivariana ha hecho frente a estas amenazas imperiales con el legado del Comandante Hugo Chávez, teniendo como objetivo lograr el progreso de la Patria, sobre todo con los países aliados como Irán.

Embajada

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram