Antigua y Barbuda y Venezuela estrechan relaciones bilaterales

En pro de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales con los países del Caribe, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, visitó este lunes Antigua y Barbuda, con el objetivo de reforzar diversas áreas de interés común entre ambos países.

En este sentido, el Canciller venezolano sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, donde ambos representantes ratificaron su deseo de contribuir al bienestar de los dos pueblos hermanos como de fortalecer la cooperación con Petrocaribe y el ALBA.

Por su parte, Browne expresó un mensaje de solidaridad para Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, rechazando todo tipo de injerencia y sanciones por parte de potencias extranjeras. A su vez, el Primer Ministro le auguró éxitos al Mandatario venezolano por su próximo período presidencial que inicia este 10 de enero.

Anteriormente el diplomático venezolano, Jorge Arreaza y el Primer ministro de Antigua y Barbuda sostuvieron un encuentro de trabajo el pasado 26 de junio de 2018 en la isla caribeña, donde expresaron su disposición de fortalecer la cooperación comercial y la lucha de los pueblos libres.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram